'Impossible Bouquets' de diptyque, la colaboración con el artista Bas Meeuws.

'Impossible Bouquets' de diptyque, la colaboración con el artista Bas Meeuws.

Las composiciones florales del artista Bas Meeuws aparecen en las cajas de los Eau de Toilette de esta edición limitada: 'Eau des Sens''Eau Moheli''L'Ombre dans L'eau''Eau Olene''Eau Rose' y 'Do Son'.

Un artista floral digital que ilustra una selección de nuestros perfumes florales. El perfumista, tal y como el artista, crea composiciones florales, que son imposibles en realidad, al liberarlas de las estaciones y los tiempos de floración.

La obra del artista holandés Bas Meeuws está inspirada en las pinturas de bodegones de los grandes maestros flamencos. Ha interpretado seis de nuestras fragancias en una serie de ramos de flores digitales, explorando la historia única y el mundo olfativo de cada uno.

 

  • El Eau de Toilette 'Do son'. Una fragancia que habla de la delicadeza y la persistencia de un recuerdo de infancia en Indochina. Un perfume cuyos principales ingredientes son el nardo, el azahar y jazmín
 
  • El Eau de Toilette 'L'Ombre dans L'Eau'. Es la fragancia de un romántico jardín verde al borde del agua, a través de la frescura de las rosas y la sensualidad de las grosellas negras. Sus ingredientes son rosa, brotes de grosellero negro y petitgrain. 
 
  • El Eau de Toilette 'Moheli'. Una fragancia que rinde homenaje al ylang-ylang cuyos principales ingredientes son ylang-ylang, pimienta rosa y jengibre.

 

  • El Eau de Toilette 'Olene'. La fragancia que cuenta la historia de la diosa Chloris. Sus ingredientes principales son glicina, madreselva y jazmín.
 
  • El Eau de Toilette 'Rose'. Una icónica fragancia que rinde homenaje a la rosa y cuyos ingredientes principales son rosa de Damasco, rosa centifolia y acorde de lichi.
 
  • El Eau de Toilette 'Sens'. Una oda al naranjo amargo que reúne cada dimensión del fruto de este árbol. Sus ingredientes principales son azahar, raíz de angélica y pachulí.
  


Dejar un comentario

¡Te presentamos el calendario de Prodis!

PRODIS es una fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral, ¡comprálo y forma parte de este movimiento!