¿Has pensado ya qué vas a regalar a tu madre en su día? Conoce nuestra selección para el Día de la Madre

¿Has pensado ya qué vas a regalar a tu madre en su día? Conoce nuestra selección para el Día de la Madre

Es un tópico, sí, pero ¡madre no hay más que una! ¿Has pensado ya qué vas a regalar a la tuya por el Día de la Madre? Nosotros hemos hecho esta selección de regalos con los que te ganarás a tu madre.

Porque si tu madre es una apasionada de las fragancias o de la cosmética o, incluso, de ambas cosas; no debes perderte esta selección de regalos que hemos preparado pensando en cada una de vuestras madres;

1.- Maquillaje: ¿Conoces Kevyn Aucoin? Nuestra marca de maquillaje profesional que pretende resaltar tu belleza personal para mostrar la mejor versión de ti. 

Un labial de Liptick Queen: ¡Un pintalabios nunca falla! Además, podrás disfrutar de nuestro promoción de 2X1 en toda la marca con el código LQ2X1. 

2.- Un tratamiento de cabina: porque muchas veces el mejor regalo es un momento para una misma. En nuestra cabina de ABANUC Salesas encontrarás tanto tratamientos faciales como corporales. Pide tu diagnóstico gratuito llamando al 914213578

3.- Un fragancia: te recomendamos nuestras preferidas para este día. 

'Mixed Emotions' de BYREDO es una fragancia llena de contrastes y dicotomías inspirado en la naturaleza de nuestro tiempo. Las reconfortantes notas de mate y la dulzura del cassis se sientan dentro de un marco de madera, mientras tanto, el aroma del té negro es acompañado por las hojas de violeta. 

'Oprhéon' de diptyque es un perfume amaderado y floral al mismo tiempo. El retrato olfativo del local que vio nacer y crecer a diptyque. Un aroma que reconstruye la atmósfera de ese lugar a través de la calidez del haba tonka, la profundidad del cedro y la vivacidaz de las bayas de enebro.

'Argentina' de Memo Paris. Un tango de aromas florales, dulces y cálidos que te hace viajar a lo más profundo de Argentina. Pimienta rosa, rosa turca, jazmín, magnolia, oud, cipriol, benjuí... 

4.- Cosmética: ¿A quién no le gusta que le regalen productos para cuidar la piel?

Con Augustinus Bader no vas a fallar jamás. Una cosmética formulada para todo tipo de pieles con un complejo Trigger Factor Complex llamado TFC8® que ayuda a acrecentar la salud de la piel, disminuir de forma visible el daño ambiental y reparar la luminosidad natural de la piel. 

¿Conoces ABHATI? Es una cosmética que aprovecha el poder curativo de las plantas de Ayurveda y la ciencia botánica suiza. Puedes encontrar desde cosmética capilar (peines, aceites, champús sólidos, champús líquidos y acondicionadores), cosmética facial (limpiadores, aceites y cremas hidratantes) y cosmética corporal (geles de cuerpo e hidratantes).


Elijas lo que elijas, el próximo 2 de mayo te ganarás a tu madre. ¡Confía en ABANUC!



Dejar un comentario

¡Recibe un labial de KEVYN AUCOIN de regalo!

¡Si te suscribes a nuestra newsletter y haces tu primera compra te regalamos un labial de KEVYN AUCOIN!