Concoce FLORAÏKU

Concoce FLORAÏKU

FLORAÏKU

El perfume como poema

La sotisficación y excelencia asiática impresionaron a Clara y John Molloy. La pureza, sutileza, sus profundas raíces y gestos de la cultura asiática cautivaron a la pareja fundadora quiénes en seguida, supieron algo nuevo, una historia fragante diferente que podría encantar al mundo, como un trueno tan repentino como el amor.


Con Floraiku el lujo se redescubre con un toque de la poética rêverie. Juntos inventaron Floraiku, por tus sombras y por ti.

Para poner a Floraiku en imágenes, Clara Molloy junto al artista Victoire Cathalan eligieron acuarelas y tintas indias, su tacto suave y sus susurros, iluminando la visión asiática de Floraiku.


Las narices Alienor Massenet y Sophie Labbé, las dos samouraï de Floraiku, no experimentan el miedo, tienen dedicación y hechizos mágicos, capturando la naturaleza en un frasco, con fórmulas cortas, extracción de plantas, creando tres ceremonias, dos sombras y una edición especial.


En cada caja de Floraiku encontrarás tu perfume de 50ml y un travel case de 10ml para acompañarte a donde quiera que vayas, son recargables por lo que su amor nunca terminará.

Floraiku busca y anhela la belleza a través de ceremonias y finos rituales:

Primera ceremonia
O cha - Tés Secretos y Especias
Viento y recuerdos de rituales blancos


Segunda ceremonia
Ikebana - Flores Enigmáticas
Cada pétalo es índigo


Tercera ceremonia
Kedo - Incienso Prohibido
Gestos sagrados jugando con tu mente


SHADOWING
Clara u oscura
Para cada perfume Floraïku
Juega con tus sombras y
Dale un nuevo giro a tu fragancia con
Sleeping on The Roof - Sombra clara
Between Two Trees - Sombra oscura

Edición 3776 “I am not a Flower”
Inspirada en Monte Fuji, un símbolo de elevación y veneración
Esta edición transversal fue creada para acoger sus preciosos perfumes
hechos con ingredientes preciosos.


Dejar un comentario

¡Te presentamos el calendario de Prodis!

PRODIS es una fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral, ¡comprálo y forma parte de este movimiento!