Si quieres recibir tu pedido antes de Nochebuena, ¡tienes hasta el día 19 a las 14:00 h. para hacer tu compra!

¿Casarme con la piel a punto? ¡Sí, quiero!

¿Casarme con la piel a punto? ¡Sí, quiero!

por Marta Candela 06 de abril de 2018

Dicen que, desde pequeñas, soñamos con el día de nuestra boda. También dicen que, la mayoría de nosotras, tenemos en la cabeza el diseño del vestido muchos años antes de saber, siquiera, si algún día nos casaremos.

Yo, sin embargo, de pequeña solo soñaba con muñecas y carritos. No sabía muy bien qué era eso de una boda (a lo mejor sí, y era de las que querían casarse con su padre...).

Ahora lo sé, y de primera mano: ¡estoy en plena organización de la mía! Qué año tan emocionante, divertido, apasionante, estresante y diferente al mismo tiempo...

Puesta a punto de la piel

Quienes ya os habéis casado o, si estáis a punto de hacerlo, sabéis que, hoy en día, organizar una boda no es como hace años; cuando, nuestros padres, solo tenían que elegir el look, la iglesia (en caso de que fuera una boda religiosa) y el restaurante u hotel donde fueran a celebrar el convite.

Ahora, además de eso, lo más importante para una novia es EL vestido. Así, con mayúsculas (en realidad, siempre lo ha sido). Después, entran en juego los zapatos, los complementos (joyas, tocados... etc.), las invitaciones, el Candy Bar, los regalos para los invitados, las flores, el viaje y, cómo no, ¡la puesta a punto de la piel!

Cleanser de EVE LOM

Hasta hace un par de años, reconozco que no ponía mucho interés en cuidar la mía. De hecho (¡ahora me parece un crimen!), ni siquiera seguía una rutina de belleza básica, que empieza por la mañana, con la primera limpieza de cara; la que siempre me saltaba...

Sin embargo, con la boda a la vuelta de la esquina, uno de los imprescindibles en mi cuaderno de "Cosas que hacer si te vas a casar", era dedicar una día (o varios) a hacerme un tratamiento facial.

La única cabina de EVE LOM

Tengo la suerte de formar parte del 'universo ABANUC', así que, tenía claro que, de cara a la boda, iba a poner mi piel a punto en la cabina de belleza de ABANUC Salesas; el espacio que abrimos en Madrid en diciembre de 2017.

Esta cabina es la primera y única de EVE LOM en España (la firma británica que creó la famosa "mejor limpiadora del mundo"), y allí es donde acabo de probar la primera parte del tratamiento para novias. ¡Es maravilloso! Os cuento en qué consiste.

P.D.: ¿sabíais que hay que hacerse cuatro limpiezas al año, una por cada estación? Igual que cuidamos nuestros dientes o nuestro pelo, la piel es otra parte fundamental del cuerpo. ¡Y, más aún, si te casas!

Cabina ABANUC Salesas

Un tratamiento de cuatro fases

El Ritual de la novia, como se llama, empieza entre uno y dos meses antes de la boda con el tratamiento Ultimate Cleanse de EVE LOM, que desintoxica y limpia la piel en profundidad gracias a la aplicación de la icónica parafina de la firma. Esta primera fase dura 55 minutos.

Cuando quedan unos 15 días para la boda, vuelves a la cabina para hacerte un segundo tratamiento, completamente personalizado: en función de tu edad y las necesidades de tu piel, eliges, junto con la experta, el ritual que mejor te vendría.

En mi caso, que llevo muchísimo tiempo sin hacerme limpiezas, creo que será el Detox Radiance. Este tratamiento también limpia la piel en profundidad, con el añadido de que potencia la luminosidad. Su duración es de 55 minutos.

Vas tachando fechas en el calendario y, unos días antes del GRAN día, llegan los dos últimos tratamientos del 'ritual novia' que, en conjunto, tienen una duración de una hora y media (se hacen en la misma sesión).

Se empieza con el Brightening Facial de EVE LOM, un auténtico 'chute' de luminosidad, ¡vital para el día de la boda! Además, este tratamiento hidrata muchísimo y ayuda a reducir la hiperpigmentación y a unificar el tono de piel.

Con los cosméticos de la firma británica sobre la cara y ya completamente relajada, llega el turno de...

... las manos de la novia

¡Qué importantes son y qué poco las cuidamos! Con una exfoliación a base de extracto de perla, que elimina las células muertas, este Tratamiento nutritivo para manos ilumina e hidrata la piel.

Manos

Después de la exfoliación, que me encanta (os recomiendo que lo hagáis de vez en cuando porque la sensación es increíble), la experta te aplica en las manos una mascarilla con una película de parafina; que nutre muchísimo.

Y, como broche final a este maravilloso y completísimo pack de novias, ¡un regalo!: te llevas un neceser con algunas muestras de lujo para que continúes el tratamiento durante tu luna de miel. ¡Eso sí que es un lujo!

En definitiva, os caséis o no, tendríais que probar, al menos una vez, alguno de los tratamientos que ofrecemos en la cabina de Salesas.

Si os animáis, llamad al 91 421 35 78 y reservad vuestra cita (horario: L-V, de 10:30 a 20:30. S, de 11:00 a 20:30). ¡No os arrepenteréis! Al revés, estaréis deseando repetir lo antes posible...

¡Hasta la próxima!




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

Tips para tener una piel luminosa
Tips para tener una piel luminosa

por Cristina Sánchez-Jáuregui 04 de diciembre de 2018

Tips para quemar (bien) una vela de diptyque
Tips para quemar (bien) una vela de diptyque

por Marta Candela 02 de octubre de 2018

De sol y retinol
De sol y retinol

por Marta Candela 23 de abril de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades