A ti, mamá

A ti, mamá

por Marta Candela 12 de abril de 2018

El tópico "madre no hay más que una" es el más certero que he oído en mi vida. Solo tenemos una, y esa "una" no es cualquier cosa. Desde el día que nací, la mía ha estado (y sigue) desvivéndose. La tuya también. Seguro.

No es una exageración, no. Por lo general, una madre antepondría su vida a la de su hijo. Haría lo que fuera, sin límites. ¿Te suena el "por mi hija, mato"? La mía, sin dudarlo, lo haría.

Y yo, por supuesto, también. Dicen que la conexión madre-hijo empieza en la tripa, con los primeros latidos del corazón. Por eso, es lógico que, desde ese primer instante hasta el día que se va de nuestra vida, nuestra madre tenga un papel protagonista.

¿Y qué me dices de sus consejos? Siempre acierta, es increíble. Lo que un día te sienta a cuerno quemado, con los años te das cuenta de que es lo más sensato que has oído nunca. "Cuánta razón tenía..." es una de las frases qué más pronunciamos.

Además, una madre siempre está disponible cuando la necesitas, siempre dejaría de hacer lo que esté haciendo para atenderte, ayudarte, aconsejarte, enseñarte, acompañarte, consolarte...

Un regalo inmenso

Por eso, a ti, mamá, que siempre estás para todos y para todo, tendría que hacerte un regalo inmenso por el Día de la Madre.

Empezaría con un ramo gigante de hortensias, que sé que te encantan. Tus preferidas son las verdes (creo que quedarían muy bien en tu rincón del salón donde tienes las mini butacas).

Además, te llevaría tu perfume, Do Son de diptyque, que, desde que empezaste a utilizarlo hace ahora unos seis años, no has vuelto a probar otra fragancia de las que existen en la faz de la tierra.

Do Son Eau de Parfum de diptyque

Y una vela Genévrier, también de diptyque. Como siempre la enciendes cuando vamos los domingos a comer a casa, estoy segura de que te vendrá muy bien. Te encanta el aroma a enebro, ciprés, abeto y madera de gaiac que desprende...

También te llevaría un Radiance Boosting Powder de diptyque (¿alguien duda que mi madre es una enamorada de la Casa parisina?), la maravillosa limpiadora facial en polvo que te marcó el día que te di una muestra para que la probaras. Cómo huele... y, lo que siempre dices, ¡cómo deja la piel!

Necesitaría tres posts como este para completar la lista de regalos que te haría de diptyque, así que, dos últimos detalles: también te sorprendería con tu crema de manos preferida, Velvet Hand Lotion, la loción aterciopelada...

... y con el difusor Hourglass Fleur d'Oranger, el que huele a flor de naranjo, ¿te acuerdas? Es perfecto para ahora, primavera y verano. Además, te decoraría cualquier rincón de casa con su sofisticado y elegante diseño.

Age Defying Smoothing Treatment de EVE LOM

Sé que, con todo eso, serías la mujer más feliz del mundo, pero a nadie le amarga un dulce. ¡Esto puede seguir! Ahora que ya conoces un poco más de EVE LOM, también sé que te morirías por su Age Defying Smoothing Treatment, las 90 cápsulas doradas antiedad. ¿¡A qué sí!?

O por su limpiadora matutina, la Morning Time Cleanser, que descubriste el verano pasado y, desde entonces, se ha convertido en el primer paso de tu rutina diaria de belleza.

Para el día a día, a ti, que te gusta mucho recorrerte Madrid para hacer tus recados, te vendría que ni pintado el Kiss Mix Cheeky, también de EVE LOM. Con él, llevarías siempre los labios hidratados y con un maravilloso toque de color cereza.

Kiss Mix Cheeky de EVE LOM

Celebrar todo, todo...

Y, como broche de oro a este "regalo inmenso", te recogería en casa un sábado por la mañana para llevarte a ABANUC Salesas y que probaras el tratamiento estrella de nuestra cabina: Ultimate Cleanse.

Con este ritual, tu piel quedaría completamente limpia, descongestionada y regenerada; gracias a la icónica parafina de EVE LOM (P.D: ¿hace cuánto no te haces un tramiento?).

Cuando salieras de la cabina, ya totalmente relajada, te invitaría a comer a un restaurante de la zona y brindaríamos con una copa de champán, o dos, como a ti te gusta. Siempre dices que, en esta vida, "hay que celebrar absolutamente todo".

Por eso, el próximo 6 de mayo, tu día, el Día de la Madre, celebraremos que eres única, la mejor.

P.D: y, a vosotros, si todavía no habéis decidido con qué vais a sorprender a vuestra madre, no os perdáis la selección de 20 regalos que hemos preparado para que, ese día, sean las mujeres más felices del mundo.

Cabina de tratamientos de ABANUC Salesas

Además, si le regaláis uno de los tratamientos de cabina disponibles en nuestra carta, nosotros le regalaremos el Tratamiento nutritivo para manos, del que vuestra madre podrá disfrutar durante la misma sesión.

Comprad el tratamiento en www.abanuc.com antes del 27 de abril, indicadnos que es para el Día de la Madre y os enviaremos una tarjeta regalo a vuestro domicilio para que podáis entregársela (podrá disfrutar del tratamiento hasta el 31 de julio de 2018).

Es imprescindible pedir cita llamando al +34 91 421 35 78 en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes: 10:30 a 20:30 h.
  • Sábados: 11:00 a 20:30 h.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

Tips para tener una piel luminosa
Tips para tener una piel luminosa

por Cristina Sánchez-Jáuregui 04 de diciembre de 2018

Tips para quemar (bien) una vela de diptyque
Tips para quemar (bien) una vela de diptyque

por Marta Candela 02 de octubre de 2018

De sol y retinol
De sol y retinol

por Marta Candela 23 de abril de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades