Piel no hay más que una, y hay que cuidarla
¿Qué provoca el sol en nuestra piel?
La luz del sol tiene funciones muy importantes en nuestro organismo tales como la síntesis de vitamina D -imprescindible para la asimilación de calcio- o la regulación del ciclo vigilia-sueño. Además, activa la melanina de la piel, nos broncea y eso nos encanta, ¿a quién vamos a engañar?
Pero la realidad es que aunque sin él no podríamos vivir, una exposición prolongada puede tener efectos muy perjudiciales sobre nuestra piel, como la superproducción de radicales libres.
Pero, ¿Qué son los radicales libres? Oímos hablar mucho de estas moléculas y de lo dañinas que pueden llegar a ser. Pues bien, son las encargadas de provocar el envejecimiento prematuro y las temidas manchas.
Cuando esto sucede, nuestra piel se defiende neutralizando el máximo de moléculas posibles. Sin embargo, esto muchas veces no es suficiente y resulta muy necesario tratar este estrés oxidativo y reparar las células que han sido dañadas con productos específicos.
¡Tenemos tus dos aliados para reparar tu piel después del verano!
Dos productos que se pueden usar de forma independiente o combinándolos entre sí para potenciar su poder.
'The Body Oil' de AUGUSTINUS BADER, un aceite corporal de rápida absorción que hidrata intensamente, alisa la piel reduciendo la aparición de celulitis y estrías, refuerza la protección antioxidante y la defensa de los radicales libres. Además, aporta flexibilidad y luz a la piel.
'The Body Lotion' de AUGUSTINUS BADER, una loción corporal que hidrata, protege, reduce la aparición de celulitis y estrías, calma y suaviza la piel tras la exposición al sol y mejora la textura y el tono de la piel reduciendo manchas oscuras.
¿Cómo los aplicamos?
Después de la ducha o el baño con la piel seca realizamos un ligero masaje hasta su total absorción.
Nuestro secreto:
Para una mayor reparación lo ideal es mezclar los dos productos sobre la mano y extenderlos sobre la piel que queramos hidratar.
- Tags: Corporal
0 comentarios