¡La Vitamina C salvará tu piel! Te contamos como actúa
La vitamina C tienen múltiples beneficios, manteniendo la piel sana, joven y luminosa potenciando la firmeza y reduciendo las arrugas. ¡Es el activo glow que todos necesitamos!
Te contamos los tres beneficios más importantes para que termines de enamorarte de esta vitamina.
- Acción antioxidante
Nuestra piel sufre exceso de radicales libres, la vitamina C compensa ese efecto neutralizando el daño en nuestra piel.
Así prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel o imperfecciones que se ocasionan.
- Reafirma
La Vitamina C potencia la formación de colágeno y elastina para mantener la piel tersa y reducir las arrugas. Es perfecta para prevenir los signos del envejecimiento y mejora el aspecto de las imperfecciones del rostro.
- Ilumina y unifica
La Vitamina C es perfecta para potenciar la luminosidad de la piel y aclarar las manchas que se producen por el exceso de melanina o las marcas de acné, gracias a su capacidad de impedir la creación de melanina. Con un uso continuado verás una piel con más luz y unificada.
Tenemos claro que es un ingrediente que necesitamos en nuestra rutina facial, por ello te recomendamos utilizar Vit C Intense Daily Serum de Emma Hardie, un sérum intensivo con vitamina C que reduce las manchas, la congestión y el enrojecimiento de todo tipo de pieles. Para un tratamiento completo puedes aplicar Vit C moisture Boost cream de Emma Hardie, una crema con vitamina C para reducir las manchas oscuras y la pigmentación, revirtiendo el daño de los rayos Uv y favoreciendo la renovación celular. Para una rutina más eficaz no te olvides de tener a mano estos imprescindibles.
Estamos seguros que cuanto más utilices estos productos más te enamorarás de la Vitamina C, nosotros ya no podemos vivir sin ellos.
- Tags: Facial
0 comentarios